...porque si os habéis portado bien, esta noche será vuestra gran noche y SS.MM. los Reyes Magos de Oriente os traerán lo que habéis pedido (espero que éste sea vuestro caso).
¿Estáis nervios@s? Porque yo sí y muuuucho.¿Encontrarán nuestras casas? Porque -a veces- el GPS falla...
Para que la espera no se os haga taaaannn larga, os podéis entretener con estos enlaces mientras llega la hora de que vengan a casa y nos dejen sus regalos...
Como sé que os gustan tanto como a mí las manualidades, os dejo varios origamis (si lo hacéis, me los enseñáis después de las Vacaciones). ¡¡Que os divirtáis mucho!!
Os dejo el enlace a esta preciosa cajita navideña (clicando en la imagen, como siempre); la podéis imprimir y montar..¡¡Será vuestra caja de los "tesoros navideños"!!
Deseo que este año las cosas cambien y podamos vivir algo mejor.
Para relajarnos hoy os dejo este mandala.
El objetivo de los mandalas es servir de ayuda para relajarnos, tranquilizarnos, buscar un tiempo para dejar nuestra mente en blanco, conectar con nuestros sentimientos y exponerlos a través de los colores. Además, estimula la creatividad debido a que cada persona lo colorea de una manera distinta y esto hace también que desarrollemos la motricidad fina.